Circuit Festival

Circuit Festival



Fiestas. Del 9 al 19 de agosto, Barcelona se convierte en el punto de encuentro LGBTI internacional con el Circuit Festival.
El Circuit Festival, el acontecimiento gay de música y ocio más importante de Europa, vuelve a Barcelona del 9 al 19 de agosto. La programación incluye diecinueve fiestas y dieciocho actividades lúdicas, culturales y deportivas.
Sagi Kariv, Phil Romano, Tom Stephan, Pagano o Alain Jackinsky son algunos de los DJ de la escena clubbing gay internacional presentes en el cartel del circuito. La fiesta más icónica volverá a ser el Water Park Day en Isla Fantasia, que este año competirá con tres novedades: la Matinée After Sun, la Matinée Champions y la Matinée Awards.
La programación diurna del festival incluye actividades como la exposición “El_Mal_Trato”, de Ramon Guimaraes; la proyección comentada de las películas Mr. Gay Syria y Tom of Finland; un encuentro intergeneracional entre personas LGBTI y varios talleres sobre bienestar emocional para gais y lesbianas. También habrá un torneo de voley-playa y otro de fútbol.
Del 14 al 19 de agosto se celebrará simultáneamente el Girlie Circuit Festival, la versión femenina del acontecimiento dedicada a las mujeres lesbianas y bisexuales. Entre las actividades programadas, figura una ruta lésbica por Barcelona o el testigo de Jimena y Shaza, la pareja de mujeres que el año pasado huyeron de Dubái y fueron retenidas en Turquía.

HORARIOS

Otros

Se celebra en:
Razzmatazz.
Se celebra en:
Illa Fantasia Parc Aquàtic.
Se celebra en:
El Parc del Fòrum.