Mirillas Digitales




Nueva tendencia en cerrajería: mirillas digitales


Incorpora tecnología para proteger tu hogar
Los cerrajeros tenemos como prioridad seguir velando por la seguridad de los ciudadanos. Por ello ponemos un gran empeño en mostrar todas las novedades que tenemos a nuestro alcance para aumentar la seguridad de las puertas y cerraduras que protegen su vivienda o negocio.

Una de las últimas tendencias que nos encontramos en este momento en el sector de la cerrajería son unas novedosas mirillas de seguridad “mirilla digital”.

¿Qué es una mirilla digital?
Estos dispositivos tienen como función principal proporcionar la posibilidad de saber quién está tras tu puerta sin tener que acercarte. Ya existen en el mercado una amplia gama de estas mirillas digitales y podemos encontrar incluso dispositivos que realizan grabaciones cuando no estás en casa para que puedas saber que ha ocurrido mientras estabas fuera. Estas nuevas mirillas digitales son otra innovación tecnológica más que nos facilita disponer de mayor seguridad y comodidad en nuestra casa o empresa. Como cualquier otro dispositivo digital, estas mirillas cuentan con una pantalla LCD a través de la cual podemos observar desde el interior todo lo que sucede fuera con un campo de visión mucho mayor del que ofrecen las mirillas tradicionales.

Cómo funciona una mirilla digital
En estos momentos existen diferentes fabricantes que comercializan estas mirillas digitales que ofrecen diferentes prestaciones y características para adaptarse a las necesidades de cada puerta y persona. La mirilla digital se compone de un ojo visor (mirilla) y una pantalla visor que actúa como receptor. El modo de funcionamiento de una mirilla digital se basa en el de las cámaras de seguridad. Estos dispositivos son estéticamente iguales que las mirillas tradicionales, prácticamente imperceptible salvo por un experto. En el lugar en el que antes se encontraba el caño con la lupa ahora incorpora una pequeña cámara que capta lo que ocurre en el exterior. Existen modelos muy avanzados que no necesitan pantalla receptora ya que el receptor puede ser un Smartphone con una app adecuada.

Características de las mirillas digitales
Dependiendo de los diferentes modelos las características pueden varia, pero existen unas que son comunes a todos.

- Fácil instalación.
- Fácil manejo.
- No necesitan mucha luz para conseguir una imagen clara.
- Protegen la intimidad al no permitir visión alguna desde el exterior.
- Algunos modelos están provistos de sensor de movimiento que activan la cámara en cuanto detecta actividad en el exterior.
- Visión infrarrojos.
- Comodidad.
- Aumento de la seguridad.
- El precio de estos dispositivos es económico y los puedes encontrar por menos de 100 euros.
No te quedes atrás en seguridad para tu hogar o negocio, llama cerrajería Pueblo Seco para que te instale cuanto antes una mirilla digital, el montaje será rápido y poco costoso.