Cerradura invisible



CERRADURA DE SEGURIDAD INVISIBLE AL EXTERIOR, LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A LOS ROBOS

Descripción

Proteja totalmente su vivienda, negocio o almacén contra robos con la nueva cerradura por control remoto invisible al exterior la solucion definitiva a los robos.
Esta cerradura es un añadido de seguridad 100% fiable para cualquier puerta con cerradura convencional o de seguridad, ya que todas estas son vulnerables debido al bombín expuesto al exterior.
Según los expertos, un ladrón necesita poco más de 1 minuto para entrar en la gran mayoría de las casas, en numerosas ocasiones mediante el método “bumping”, técnica que mediante varios golpes a una llave se logra liberar el mecanismo de seguridad de la cerradura y hacer girar la llave, consiguiendo acceder al interior del inmueble. Se calcula que más del 90% de las cerraduras instaladas en nuestras viviendas y oficinas pueden ser abiertas gracias a este método, incluidas las cerraduras de seguridad. Esta circunstancia ha propiciado que, en algunos países europeos, incluido España, numerosas aseguradoras no proporcionan cobertura a viviendas robadas por esta técnica, alegando la falta de agresión o rotura de sus elementos de acceso, y considerándose el hecho como hurto y no como robo.
Se instala en el interior de la vivienda o lugar donde se quiera reforzar la seguridad. Complementaria a cualquier otra cerradura instalada en el inmueble, autoinstalable y de fácil uso, incrementa radicalmente la protección. Es imposible conocer desde el exterior su existencia y además presenta la imposibilidad de forzar el sistema de bloqueo.
Para optimizar la seguridad, pueden instalarse dos unidades gobernadas desde un mismo mando a distancia, reforzando así en dos puntos la puerta, superior e inferior, y quedando de esta manera una puerta totalmente acorazada sin posibilidad de apertura por intrusos.
La instalación es sencilla y rápida, y con la posibilidad de reutilización cuando se traslade de inmueble.

Caracteristicas tecnicas

Dimensiones (L x W x H): 95mm x 150mm x 39mm
Peso: 580g
Número y tipo de pilas usadas: 2 x AA alcalinas
Duración de las baterías: aproximadamente 6 meses con un uso de 20 veces al día (tiempo previo a la notificación visual mediante LED)
Temperatura: -20°C ~ 60°C (condición sin la congelación y condensación)
Humedad de operación: 5% ~ 30% (condición sin condensación)
Número de mandos a distancia admitidos: 16 mandos a distancia diferentes por cerradura

Baterias

Sustitución de baterías
Cuando el nivel de la batería sea bajo, el LED del frontal de la cerradura parpadeará para informarnos de ello.
La duración de la baterías es de aproximadamente de 6 meses haciendo un uso muy frecuente de apertura y cierre de la cerradura (20 veces al días).
La inteligencia artificial de la propia cerradura hace que ésta se pueda abrir en todo momento independientemente de la carga de la batería, incluso con la batería agotada al completo. De esta manera evitaríamos quedarnos sin poder acceder a la vivienda o lugar protegido.
Incluso si cerramos manualmente con la carga de batería baja, el dispositivo siempre tendrá suficiente energía para realizar la apertura de forma remota. De esta manera evitaríamos quedarnos sin poder acceder a la vivienda o lugar protegido.
Si la carga de la batería es baja, no permitirá la activación del cierre de? forma remota, pero sí la apertura en caso de que en ese instante se encontrase en estado de cierre. De esta manera evitaríamos quedarnos sin poder acceder a la vivienda o lugar protegido.
Es decir aunque el nivel de las baterías sea bajo, no permitiría el cierre y siempre permitiría las aperturas. De esta manera evitaríamos quedarnos sin poder acceder a la vivienda o lugar protegido.