Como funcionan las cerraduras invisibles

instalar cerrojo invisible remock lockey



Cómo funcionan las cerraduras invisibles


¿Quieres poner una cerradura invisible en la puerta de tu casa? Es normal que tengas dudas antes de dar este paso importante. Sin embargo, en este artículo te contaremos cómo funcionan las cerraduras invisibles.
Si quieres aumentar tu seguridad y la de los tuyos, cambiar o instalar una nueva cerradura en la puerta principal de tu hogar, las cerraduras invisibles son una de las opciones más interesantes a tener en cuenta.
Cada vez son más las personas que optan por el montaje de una cerradura electrónica invisible. Y es que a diferencia de las cerraduras convencionales, no requieren de una llave para abrirlas, sino que funcionan por medio de un mando. La distancia máxima para que se active es de 5 metros, y solo tendrás que pulsarlo para que abra o se cierre.
¿Qué pasaría si pierdo o si me roban el mando? Se pueden resetear y se les puede asignar un nuevo código. De tal manera, que si lo pierdes y alguien lo encuentra, ya no serviría para nada dado que lo podrás reprogramar. En el caso de que fuera una cerradura convencional con llave, no podrías hacer esto, sino que tendrías que cambiar el bombín. Por lo que con el paso del tiempo supone un ahorro.

Funcionamiento de las cerraduras invisibles

Otra de sus ventajas, es que las llaves son incopiables. Cuentan con un código encriptado que cambia tras cada apertura o cierre.
La instalación de las cerraduras electrónicas es muy fácil porque no es necesario perforar la puerta. Es mucho más privada y segura que la cerradura convencional, porque nadie sabrá que tienes una cerradura de estas características en tu puerta. Por tanto, podrás irte más tranquilo de vacaciones, sabiendo que el acceso a tu casa es totalmente seguro.

¿Sabías que las cerraduras invisibles en Barcelona tienen cada vez más usos?

En el caso de que quieras proteger al máximo la entrada a tu casa, instalar una cerradura invisible electrónica es fundamental. Pero además, podrás utilizar más una en una misma puerta e incluso enlazarlas a un único mando. Y esto no termina aquí, porque sus usos son variados: en vehículos, cajas de seguridad, almacenes, trasteros, etc.